top of page

Combatiendo los calores, surfeando las emociones: Reto de equilibrio hormonal.


Las mujeres merecemos disfrutar al máximo cada etapa de nuestra vida. Desafortunadamente, los desequilibrios hormonales nos presentan en más de una ocasión desafíos significativos en el bienestar y la calidad de vida.


En este artículo quiero hablaros de la menopausia. O Plenipausia cómo se dice en Ayurveda, porque si nos sabemos adaptar y la surfeamos acogiendo los cambios y aprendiendo a escucharnos es según lo veo en quienes la están abordando con amor, una etapa maravillosa.


En KōAN acompañamos esta etapa de la menopausia y pre-menopausia y i otros desequilibrios hormonales a través del Reto equilibrio Hormonal en 5 semanas de KōAN.


Donde descubres una nueva forma de abrazar la vida, y de vivirla con plenitud.


Vamos a adentrarnos en el Reto equilibrio Hormonal en 5 semanas de KōAN. Y cómo mújeres como tú ya están disfrutant¡do del bienestar físico y emocional alcanzado con el equilibrio después de hacer el reto.


Comprendiendo los desequilibrios hormonales


Antes de sumergirnos en el Reto equilibrio Hormonal en 5 semanas de KōAN Club, es importante comprender los desequilibrios hormonales y cómo pueden afectar tu bienestar.


Al Ir entrando en la menopausia, los niveles de hormonas —como el estrógeno y la progesterona—, disminuyen. Esto puede provocar síntomas como sofocos, cambios de humor y dificultades para regular las emociones. Pero estos desequilibrios no solo se viven cuando se llega a la menopausia.


De hecho, muchas mujeres experimentan desequilibrios hormonales en otras etapas de la vida. Esto puede afectar su calidad de vida en general, no permitiendo disfrutar plenamente. Es por eso por lo que es fundamental abordar estos desafíos de manera integral. Y es ahí donde entra en juego nuestro Reto equilibrio Hormonal en 5 semanas de KōAN.


Los beneficios del Reto equilibrio Hormonal en 5 semanas de KōAN


Los retos KōAN están especialmente diseñados para que sean personalizados para cada persona, combinando las terapias y tratamientos biomédicos indicados según cada causa. De esta forma, podremos ofrecerte una serie de beneficios transformadores. Siempre con un enfoque personalizado y holístico para abordar tus desequilibrios hormonales.


Nuestro equipo de expertos te proporcionará una experiencia que disfrutes, pero a la vez sumamente enriquecedora para ti.


Cómo funciona el Reto equilibrio Hormonal en 5 semanas de KōAN


El Reto Equilibrio Hormonal de KōAN consta de un programa de 5 semanas. Y está diseñado para ayudarte a lograr resultados duraderos, ya que al entrar a formar parte del club KōAN, podrás seguir con tu tratamiento mes a mes en el club donde iras manteniendote en equilibrio.


El reto comienza con una visita de diagnóstico Biomédico y scanner quantum para medir el estado de salud celular del organismo en el momento de empezar el reto.


Después, durante las siguientes 5 semanas, se combinarán los tratamientos más adecuados para cada persona.


Se realizará un tratamiento semanal combinando los tratamientos más eficaces dependiendo de cada caso.


  • Terapia Neural

  • Biopuntura Reckeweg según el desequilibrio hormonal a equilibrar.

  • Acupuntura/medicina china.

  • Fitoterapia.

  • Terapia ortomolecular/suero KōAN.

  • Protocolos de alimentación

  • Meditación Pranayama.

  • Includo tratamientos de imagen personal y cuidado de la piel y el cabello si es necesario trabajar la autoestima.



Mantener el equilibrio después del Reto


Una vez que completes el Reto Equilibrio Hormonal de KōAN, te proporcionaremos herramientas y consejos para que puedas mantener el equilibrio hormonal y emocional en tu vida diaria.


Esto incluirá pautas sobre hábitos alimentarios saludables, recomendaciones de ejercicios y técnicas de manejo del estrés.


También te invitamos a unirte a nuestra comunidad en línea, donde podrás compartir tus experiencias y recibir apoyo continuo de otros participantes del reto y acceder a beneficios exclusivos.


> dicho esto, a qué esperas para empezar a vivir más feliz y a gusto con tus emociones, tu oragnismo y tu imagen personal


No permitas que los desequilibrios hormonales controlen tu vida, y que no te permite disfrutarla a plenitud.


Aprovecha nuestro Reto Equilibrio Hormonal de KōAN y descubre una nueva forma de equilibrio y bienestar.


Estamos aquí para ayudarte a recuperar el control y sentirte radiante durante el verano y más allá.


¡Te esperamos con los brazos abiertos en KōAN!


Y si quieres conocer más sobre este reto, visita nuestro sitio web haciendo click aquí

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page