top of page

Descubre las propiedades y beneficios para la piel de los serums ViBėS by KōAN

La cosmética natural, BiO-MOLECULAR de KōAN club, además de ser eficaz, es sostenible. Por eso, en todos nuestros serums ViBėS by KōAN, encontrarás el formato recarga.


Los envases de recarga de polipropileno de baja densidad (LDPE)* son desechables además de resultar ideales para llevar de viaje.


Al terminar uno de tus serums, solo tienes que comprar su recarga respetuosa con el medioambiente e introducir su contenido en el envase original, con lo que además de ahorrar, contibuyes a proteger los recursos, potencias los principios activos al volver a introducirlos en su envase original potenciado con las frecuencias H 528Hz y 432 Hz. y se demuestra lo sencilla que puede resultar la sostenibilidad.


ViBėS by KōAN es Alimentación celular.

És la Cosmética Bio-molecular de KōAN Club.

​ Nuestros serums, están elaborados exclusivamente con principios activos naturales alcanzando el máximo valor de pureza en una base nano-molecular permitiendo la penetración de los mismos hasta alcanzar la membrana celular.

​ Naturaleza en estado puro

​ Todos nuestros botes están potenciados con las frecuencia 528Hz y 432Hz. Las frecuencias de la felicidad y la regeneración celular.


Que significa esto? Que contienen vibración.


La ley de vibración también se denomina de movimiento, cambio y transformación y muestra que todo lo que existe son diferentes frecuencias vibratorias relacionadas con el SONIDO, lo primero que surgió en el Universo.


El agua tiene la capacidad de configurar su geometría en función de aquellos elementos que están en ella y de todo aquello que entra en contacto con ella, es decir, el agua guarda la memoria, guarda la información, la frecuencia y la energía de todo aquello que entra en contacto con ella.


¿Os suena un tal Masaru Emoto?


Pues ben, este japonés, es conocido por sus afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo.

Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos. En 1994 tomó unas muestras de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomó entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada, como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla. Su investigación no paró ahí, sino que continuó hasta mostrar cómo los pensamientos, las emociones, las palabras, la música, una fotografía, un escrito influyen sobre la estructura molecular geométrica del agua de nuestro organismo.


Y es en este momento que me gustaría haceros una reflexión a modo de pregunta:


Si nosotros somos un 75% de agua, ¿imagináis lo que podríamos conseguir si nos habláramos "bien"?


¿Si deseáramos, sintiéramos y actuáramos con buena intención y desde la tranquilidad? Con una sola palabra podemos sembrar una duda, hacer una herida que no se olvide nunca o podemos, por el contrario sembrar seguridad, satisfacción, amor.


Masaru Emoto afirma en su libro: “El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual”.


Entonces, ahora que sabemos todo esto, os vuelvo a repetir:

Todos nuestros botes están potenciados con las frecuencia 528Hz y 432Hz. Las frecuencias de la felicidad y la regeneración celular. ​ Fabricamos periodicamente según demanda en nuestro laboratorio de cosmética natural certificada ubicado en Madrid con Yolanda Quintana al mando de la formulación. No almacenamos stock para que el producto sea siempre de la máxima pureza sin ningún conservante ni nada perjudicial para tus células.

Así que ahora que ya conoces la base vibracional de nuestros productos. segurimos contándote más sobre sus ingredientes.


Qué contienen los Productos ViBėS by KōAN?

  • AGUA

  • ALOE VERA

  • PRINCIPIOS ACTIVOS PUROS

  • NADA + , si exacto, nada más.

Es decir que nuestros serums básicamente están hechos de una base de agua y aloe vera enriquecida con principios activos. para qué quieres más? para contaminarte? para contaminar al planeta?


¡NO ÉS NECESARIO!



QUE PRINCIPIOS ACTIVOS USAMOS EN LOS SERUMS ViBėS by KōAN?


Arginina

La arginina tiene propiedades antienvejecimiento, acelera el proceso de cicatrización y repara nuestra piel, especialmente tras exponerse a los agentes externos del medio ambiente como el sol. ​ ® Productos Koan que contienen arginina: Serum ferúlico, serum liposomas.




Elastina

Sirve para mantener la piel hidratada, evitar las roturas de las fibras del tejido conectivo, paralizar la flacidez, funciona como remedio contra las arrugas mejorando la síntesis del colágeno natural. ​ ® Productos Koan que contienen elastina: Serum liposomas.



Melatonin (melatonina)

Protege de daños ultravioletas. Su mecanismo de acción se basa en la inhibición de la acción de la tirosin oxidasa en la piel, enzima responsable de la aparición de manchas o pigmentaciones, por lo que es muy buena para unificar el tono de la piel. Aumenta la elasticidad de la piel disminuyendo arrugas. ​ ® Productos Koan que contienen melatonina: Serum melanina.



Melanina

La melanina es un pigmento derivado de la tirosina, un aminoácido necesario para que todo el organismo funcione de manera correcta. Logra que la piel luzca más joven debido a la protección que proporciona frente a las manchas y la despigmentación. ​ ® Productos Koan que contienen melatonina: Serum melanina.



Ácido Ferúlico

El ácido ferúlico es un potente antioxidante y antiinflamatorio que protege de las agresiones externas como la contaminación, los rayos UV, y también internas, como el estrés. ​ ® Productos Koan que contienen acido ferúlico: Serum ferúlico


Prunus juice (zumo de endrina)

Efecto tonificante. Aumenta el contenido de agua de la piel y ayuda a mantenerla suave y tersa. ​ ® Productos Koan que contienen zumo de endrina: Serum astaxantina.



Jalea Real

Es rica en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Además, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que la hacen ideal para tratamientos anti signos de la edad y de envejecimiento de la piel. ​ ® Productos Koan que contienen jalea real: Serum jalea real específico papada cuello.


Oro

Acelera la cicatrización de las heridas (bueno para las cicatrices de acné), permite la oxigenación en la sangre. Posee facultades antibacterianas. Es un potente antioxidante. Brinda luminosidad. Protege. ​ ® Productos Koan que contienen oro: Serum oro.