Has probado nuestros blends de aromaterapia?

Actualizado: 24 nov

Cómo te sientes hoy? Sensual, Creativ@ o Inspirad@


3 mezclas distintas para 3 estados de ánimo!

Te damos la receta de nuestros 3 blends hechos con mezclas de aceites esenciales seleccionados para equilibrar tus emociones durante el transcurso del dia!





Como te sientes hoy?


Sientes que el estrés se te sube a la cabeza? necesitas el Blend ViBe de #Creatividad!

Porque? Porque este blend lleva la mezcla perfecta de Wild Orange, pachuli, limón, romero, basil (albahaca) y menta (pepermint).

  • Wild Orange es un tónico general del organismo, activa la circulación sanguínea, ayuda a la creatibvidad y a la concentración.

  • Pachuli enraíza, te ayuda a centrar la energía. es un aceite esencial del elemento tierra, se usa desde la antiguedad para purificar los espacios.

  • Limón, es expansivo, es tónico generaldel organismo, activa el sistema digestivo (eje intestino -cerebro) ayuda al hígado y a la vesícula biliar.

  • Albahaca, abre las vias respiratorias y relaja el sistema nervioso.

  • Romero tonifica, mobliza la sangre y asiste al hígado para liberar el chi estancado.

Cómo usarlo:

Aplica el roll on directamente en las sienes y en las muñecas. Siempre que notes que lo necesitas.



Sientes que te viene un bajoncín? se te baja la energía? Te cuesta respirar? Inspirate con el blend de #inspirado de ViBes by KoAN.

Para vias respiratorias, si te cuesta respirar o simplemente porque necesitas un poco inspiración.

  • Eucalipto: Para vías respiratorias, es un bálsamo del elemento madera.

  • Thea Tree oil (melaleuca): antiseptico, bactericida, desinflama vias respiratorias.

  • Lemon Grass: Antiséptico, antiinflamatorio, hidrata la mucosa, ideal cuando hay tos seca.

  • Clary Sage (salvia): Astringente, descongestionante, purificante, limpia la sangre.

Cómo usarlo:

Úsalo en el pecho y en el cuelllo si sientes que estás muy cargado, tos, mocos, etc. y parte alta de la espalda para aliviar la congestión y la flema.


Sientes que hoy es uno de esos días que tu llama interna está un pelín apagada?.... préndete con nuestro blend #sensual!

Esta combinación de esencias se lleva utilizando desde épocas ancestrales, de hecho los egipcios fueron los que más exportaron la mirra, inciensos, y este tipo de esencias, por su eficacia en sus propiedades afrodisíacas.

Base:

  • Canela: Planta caliente que pertenece al elemento fuego, ya que calienta desde adentro y tiene propiedades diaforéticas (mueve la energía de adentro hacia afuera, estimulando el Yang)

  • Sándalo: Pertenece al elemento madera centra la energía, abre los chakras inferiores.

  • Naranja: es un tónico general del organismo, activa la circulación sanguínea, y ayuda a desconectar la mente.

Personalizalo! elije tu flor favorita!

  • Ylang Ylang: flor dulce, embriagante, ayuda a activar los charas inferiores y nos conecta con nuestra sexualidad.

  • Jazmín: Es un aroma más astringente, calmante del sistema nervioso que nos ayuda a ir hacia adentro, conectar con nuestra esencia.

  • Rosa: Es la flor del amor por excelencia. También con notas astringentes que ayudan a movilizar la energía hacia el corazón, hacia el centro del pecho.

Cómo usarlo:

Úsalo en pequeñas cantidades en las muñecas, detrás de las orejas y en la doblez del antebrazo. Puedes usarlo en las piernas o en la espalda mezclandolo con aceite de masaje.





Toda la info de nuestros #talleres de #aromaterapia y artesanía cosmética: #jabones #cremas #lociónanticelulitica #champú Aquí




#atelier #vibesbykoan #aromaterapia #blends #sensualblend #inspirationblend #creativityblend #atelierkoan #ateliercosmetique #elborn #barcelona #cosmeticaamedida #aromaterapiaamedida #chicasdruida @yerba_santa_salud_integral @alubanatural @irenedelarous



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo