top of page

La importancia de hidratar tu piel con ácido hialurónico antes del verano.

Son muchos los beneficios del ácido hialurónico para evitar el envejecimiento de la piel durante la temporada de verano. Por eso desde KōAN te recomendamos que además de beber agua para hidratarte por dentro, ayudes a hidratar tus células dandoles de beber lo que necesitan, ácido hialurínico.


¿Porque ácido Hialurónico?

"El ácido hialurónico es un polisacárido que ayuda a atraer el agua y retenerla en la superficie de la piel. Se trata de una molécula que nuestro organismo y nuestra piel produce de forma natural, aunque a partir de los 25 años su concentración va disminuyendo", Por esta razón aparacen las arrugas, líneas de expresión o flacidez, motivos de peso para dar a la piel un extra de esta sustancia a través del serums que cotengan ácido hialurónico nanomolecular, para que pueda penetrar a través de la epidermis, llegando a la dermis, donde residen las células que debemos mantener bien nutridas para que no envejezca nuestro cutis.




Cuando nuestra piel cuenta con los niveles óptimos de ácido hialurónico entonces:


  • La piel está más elástica, por lo que se reduce la presencia de arrugas y líneas de expresión.

  • Fortalece la barrera protectora de la piel evitando la pérdida de colágeno.

  • Previene irritaciones, picores, molestias y rojeces en la piel.

  • Fortalece la piel ante los factores externos y contaminantes.


A continuación te dejamos con la rutina para que hagas en casa que mantendrá tu piel hidratada y evitará la aparición de arrugas, flacidez y manchas!


El imprescindible 'antiaging'

Nuestra recomendación es sí o sí un tratamiento de ácido hialurónico antes del verano y seguir hidratando la piel con los siguientes serums de ViBėS by KōAN:


Aplicar por la mañana después de lavar tu rostro con tu jabón natural indicado para tu piel y aplicar el agua miscelar para equilibrar tu ph.
  • Serum Ferúlico: El Serum Ácido Ferúlico es un potente antioxidante. Mantiene la vitalidad de la piel y ofrece una protección 100%contra los efectos negativos de los rayos del sol. Frena el proceso de envejecimiento natural aprovechando los rayos solares que son beneficiosos para la piel. Además, protege la pared celular de las agresiones medioambientales y permite la respiración de la piel a la vez que proporciona hidratación a nivel de la epidermis.



  • Crema protrectora natural: la que uses normalmente que hidrate y no engase. nosotros recomendamos usar "sol de ibiza" factor 30, 2 - 3 veces al dia.

Aplicar después de tomar el sol:
  • Serum Melanina: La Melanina tiene la finalidad de evitar daños en las capas más profundas de la piel. Es decir, tiene una capacidad defensiva que actúa como filtro impidiendo la penetración de los rayos ultravioleta. La melanina es, sin duda, una de las sustancias más importantes de nuestro cuerpo. Juntamente con el ácido hialurónico, mantendremos una piel hidratada y evitaremos la aparición de manchas y nuevas arrugas en el rostro. Otra de las ventajas de la melanina, sobre todo para quienes tienen mayor cantidad, es que logra que la piel luzca más joven en comparación con las personas de piel clara, porque su rostro se daña más lentamente a causa de esa protección de la melanina. La melanina activa logra una tonalidad homogénea de la piel, eliminando las manchas causadas por el sol, combatiendo la descamación de la piel.



Aplicar por la Noche antes de ir a dormir:
  • recomendamos que si o si el Serum ViBėS by KōAN de hialuronico 100% sea tu aliado para el verano: El ácido hialurónico no interacciona ni reacciona con el sol. Aplicarlo tras la exposición solar es ideal para rehidratar la piel tras la agresión que supone la fotoexposición.




Distintos tipos de ácido hialurónico

Según su capacidad de penetración en la piel y lo mucho (o poco) que consigan hidratar el cutis, existen diferentes variedades de esta sustancia. Nuestra especialista formuladora Yolanda Quintana del laboratorio natural de ViBėS by KōAN señala las diferencias entre las dos principales: "El ácido hialorónico de alto peso molecular (molécula más grande) logra captar hasta 1000 veces su peso en agua, pero tiene más dificultades para atravesar las diferentes capas de la piel, precisamente por su gran tamaño molecular", es decir, se queda en la superficie pero consigue humectarla de forma más efectiva. En cambio, el de bajo peso molecular "penetra más en profundidad en la piel, pero no retiene tanta agua", sin embargo, trabaja "la reducción de arrugas desde dentro. Al ser tan pequeño es perfecto para retener el agua en el centro de la célula favoreciendo la elasticidad y firmeza de la piel".


El ácido Hialurónico ayuda a crear más colágeno

Al ser una sustancia ultra-hidratante con la capacidad para rellenar los tejidos lo convierte en un ingrediente muy utilizado para dar más volumen a labios o pómulos, por ejemplo, a través de infiltraciones.



Cuando se usa de forma tópica a través de los serums ViBėS by KōAN también ayuda a combatir la falta de firmeza porque "este ácido favorece la formación natural de colágeno, que es el encargado de estructurar nuestra piel y mantenerla firme".


Así que ahora que ya conoces mejor el poder de la naturaleza, pide tu cita para preparar tu piel para el verano con ácido hialurónico.


Si eres soci@ del club este mes es un buen mes para tu dermapen con ácido hialurónico incluido en tu membresía!


Si aún no formas parte del club hazte soci@ ahora!!!



94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page