Natural KōAN way of care

"La belleza perdura cuando hay equilibrio entre la salud física y psíquica".

Todo desequilibrio se refleja en nuestra piel.

STAY KōAN - STAY WITH YOU

Este artículo contiene consejos que puedes aplicar desde hoy mismo en tu día a día para ser más consciente de tu belleza interior.


És sensato y sabio tener una buena imagen de ti misma/o, y cuidar de ti se basa en el sentido común de respetar tu propia naturaleza.


Entender el lenguaje de tu cuerpo, es la clave para la belleza Inside Out.


Aprende a escucharte con nuestro método. el método Kōan de belleza interior.


Porque la verdadera belleza empieza en tu interior.


TU IMAGEN

El bienestar físico también está ligado a nuestro aspecto estético. Sentirse bien también indica vernos bien en el espejo. A la hora de abordar los problemas de peso u otras alteraciones, es inevitable que empieces a sentir un mayor compromiso con tu cuerpo y mente, un aspecto crucial para empezar con el cambio. No es cuestión de obsesionarse con nuestra imagen, pero sí que puede ser un factor que cambie tu calidad de vida al completo. Trabajar en ella también implica una gran satisfacción, tanto física como emocional. A medida que vamos sumando años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza. Una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables pueden ayudar a retrasar el envejecimiento celular. Cuidar tu piel como se merece también es esencial para que luzca más joven. En cada etapa de nuestra vida, las células de la epidermis tienen unas necesidades concretas que no hay que pasar por alto. Nuestra dermis y nuestro cabello van cambiando según la temporada y nuestro estilo de vida. Existen tratamientos idóneos para cada momento que te darán resultados a corto plazo mientras trabajamos sobre nuestro organismo y emociones para tratar el foco del problema a medio-largo plazo.





Rutina facial KōAN

1.- LIMPIA TU PIEL: Cada mañana y cada noche:

Lavar la cara utilizando agua templada.

Recomendamos usar siempre un jabón natural, pues en KōAN

decimos:


NO PONGAS EN LA CARA LO QUE NO TE PONDRÍAS EN LA BOCA


Mojar el jabón y frotarlo en círculos delicadamente sobre tu rostro creando una capita de espuma blanca, dejarlo actuar por 10 segundos y aclarar.

Para el desmaquillado utiliza aceite de jojoba.


Aconsejamos usar jabón natural sin tóxicos, ya que la piel es el orgáno más grande y más expuesto que tenemos.


Guía de jabones KōAN para que sepas cuál fabricarte.

Los Jabones KōAN son totalmente veganos y están elaborados con aceites esenciales puros y principios activos en una base de karité y aceite de coco o de glicerina.


  • Jabón KōAN acné clay, para pieles con acné y comedones.

  • Jabón KōAN carbón activo, para pieles con puntos negros.

  • Jabón KōAN clarifying si hay manchas

  • Jabón KōAN de Té verde tanto para pieles muy secas o muy grasas, este jabón tiene propiedades humectantes, regula el ph de tu piel y mantiene sus niveles de agua hasta 8h.

  • Jabón KōAN Colágeno: Idea para pieles deshidratadas y

  • pieles maduras, altamente humectante.

  • Jabón KōAN Brown sugar & Cúrcuma: desinflama y exfolia, ideal para pieles sensibles y atópicas.

  • Jabón KōAN Healing Touch: para pieles sensibles y atópicas, regenera y unifica el tono de piel.


Todos los jabones que puedes fabricar en el Lab de KōAN o desde tu casa a través de nuestros cursos Online están enriquecidos con colágeno, vitamina E y aceite de Cannabis para un cuidado

de la piel óptimo.


2.- ALIMENTA TU PIEL: el serum que tu piel necesite

Es muy importante utilizar el serum recomendado como tratamiento específico para nutrir las células de la dermis.


Guía de serums KōAN para que sepas cuál fabricarte.


  • Serum Koan melatonina La Melatonina es actualmente, el antioxidante endógeno más potente que se conoce, por lo que desacelera el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo.

  • Serum de Colágeno si tu piel esta deshidratada. El colágeno es ideal para pieles secas deshidratadas, aporta agua y volumen a tu membrana celular, que es lo 1º que una piel seca pierde.

  • Revitalizante de vitaminas para dar luminosidad. Para pieles apagadas, la vitamina C devuelve la luminosidad y ayuda a que la piel retenga la humedad natural, equilibrando así la producción excesiva de grasa de las glándulas sebáceas. Elimina los Signos de Cansancio y Extres de nuestro rostro. Es el principio activo ideal para las manchas.



  • El Serum Carnosina evita el proceso natural de glicación, que es el responsable del envejecimiento del organismo. Es un producto muy eficaz a la hora de construir nuevas estructuras celulares más robustas y resistentes.

  • Serum de Liposomas. Este Serum es imprescindible para aumentar la suavidad e hidratación de la piel a la vez que evita la aparición de arrugas. Reduce en gran medida el aspecto cansado del rostro, aumentando la flexibilidad de la piel.

  • El Serum Ferúlico: Este Serum es un potente antioxidante.Mantiene la vitalidad de la piel y ofrece una protección 100%contra los efectos negativos de los rayos del sol.

  • Crema Astaxantina: Es un poderoso hidratante natural. Aporta protección a la pared celular frente a las agresiones medioambientales. Suaviza las arrugas, las manchas y mantiene húmeda la piel para desacelerar el proceso natural de envejecimiento. Regula el flujo sanguíneo y es un poderoso anti-estrés facial.

  • El Serum ORO tiene gran capacidad de penetración, hidratando la epidermis y manteniendo los niveles de humedad adecuados. Es el más potente antioxidante que destruye los radicales libres y ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel. El Oro es el producto muy efectivo en la reafirmación de la piel, proporcionando un efecto lifting. Ayuda a la eliminación de toxinas y favorece la contención y estimulación del colágeno.


Solo

Si tu piel te lo pide, (lo notarás en su tirantez) puedes utilizar pasados 16 segundos (es el tiempo que tarda nuestra piel en absorber nuestro serum nano-molecular) aplicar a

continuación la crema Multiactive, colágeno, té verde o Healing Touch, de ViBėS by KōAN.


3.- PROTEGE TU PIEL: Usa protección solar.

Recuerda que ninguna crema con pantalla solar superior a 30 fps es natural. Básicamente es imposible de fabricar.

Si eres de piel sensible, te recomendamos el Serum ferúlico para mantener tu membrana celular fuerte y no quemarte en verano.


4.- Come y sano y mantén un estilo de vida saludable según tu DOSHA.


Descárgate la guía KōAN con todas nuestras recomendaciones o hazte soci@ y accede y descargate todo el contenido libremente.





16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo