top of page

PRP: Tratamiento que rejuvenece las células de la piel y del cuero cabelludo


PRP: Tratamiento que rejuvenece las células de la piel y del cuero cabelludo


En la búsqueda constante de mejorar el bienestar y la belleza, la ciencia ha brindado avances notables en el campo de la estética. Entre ellos, nos encontramos con los tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que se han destacado como una opción revolucionaria para el rejuvenecimiento facial y capilar. En este artículo, exploraremos en detalle cómo los tratamientos de PRP facial y capilar pueden transformar tu apariencia y devolverte una confianza radiante.


El Poder del Plasma Rico en Plaquetas (PRP)


El Plasma Rico en Plaquetas, o PRP, es un concentrado de plaquetas y factores de crecimiento obtenidos de la propia sangre del la persona.

Este tratamiento consiste en la extracción de una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para así obtener plaquetas.

Estas plaquetas son ricas en compuestos bioactivos que promueven la regeneración y reparación de los tejidos, lo que hace que el PRP sea una opción valiosa en tratamientos de rejuvenecimiento.


Rejuvenecimiento Facial con PRP


En KōAN trabajamos este tratamiento desde hace años, pues es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento natural más avanzados hoy día. El tratamiento de PRP facial ha ganado popularidad gracias a celebridades y profesionales de la estética.

El procedimiento implica la extracción de una pequeña cantidad de sangre de la persona, que se centrifuga para separar las plaquetas y suero de crecimiento. Luego, este PRP, junto con un polivitamínico se aplica en el rostro a través de microinyecciones o se combina con microagujas para penetrar y nutrir las capas internas de la dermis.


Beneficios del Rejuvenecimiento Facial con PRP


Algunos de los beneficios del tratamiento de PRP facial son:


Estimulación del colágeno: Los factores de crecimiento en el PRP activan las células responsables de la producción de colágeno, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Esto resulta en una apariencia más joven y radiante.


Reducción de arrugas y líneas finas: La regeneración celular inducida por el PRP suaviza las arrugas y líneas finas, proporcionando una textura de piel más uniforme.


Mejora de la textura de la piel: El PRP puede reducir la apariencia de cicatrices y poros dilatados, dejando la piel más suave y uniforme.


Recomendaciones KoAN

Recomendamos 1 sesión de prp anual en pieles jóvenes para prevenir el envejecimiento, en cambios de estación de frío a calor y viceversa, es decir cada 6 meses en personas de 28 a 42 años, con primeros signos de flacidez y primeras arrugas, y cada 3 meses en pieles maduras.





Rejuvenecimiento Capilar con PRP


Otro tratamientos realmente efectivo con PRP, es el tratamiento de PRP capilar, el cual es una estupenda solución para aquellos que luchan contra la pérdida de cabello y la disminución de la densidad capilar. En este procedimiento, el PRP se inyecta directamente en el cuero cabelludo en áreas donde el cabello está adelgazando o cayéndose.


Beneficios del Rejuvenecimiento Capilar con PRP


Algunos de los beneficios que trae el tratamiento PRP capilar son los siguientes:


Estimulación del crecimiento capilar: Los factores de crecimiento en el PRP activan los folículos capilares inactivos y estimulan el crecimiento de cabello nuevo, lo que aumenta la densidad capilar. Esto es especialmente deseable en hombres que lidian con la alopecia.


Fortalecimiento del cabello existente: El PRP puede mejorar la calidad del cabello existente, haciéndolo más fuerte y resistente a la caída.


Mínimos efectos secundarios: Dado que el PRP se deriva de la sangre del propio paciente, el riesgo de reacciones alérgicas o rechazo es mínimo.


Recomendaciones KoAN

Recomendamos 1 sesión de prp anual en personas jóvenes con cabello fino y seco, para prevenir la aparición prematura de entradas, o coronilla, y en chicas, el debilitamiento del cabello y la pérdida de densidad.

Para personas que sufren de estrés, recomendamos que mínimo se realicen una sesión en cambios de estación de frío a calor y viceversa, es decir cada 6 meses. Y en personas con problemas de pérdida, caída estacional fuerte y cabello seco y quebradizo, cada 3 meses.


Una Transformación Natural y Personalizada


Tanto en el tratamiento facial como en el capilar, el PRP ofrece una solución personalizada y natural para el rejuvenecimiento. Al aprovechar los propios recursos regenerativos del cuerpo, se minimizan los riesgos y se logran resultados auténticos y visibles el cuerpo.



Frena la aparicion de entradas
STOP ENTRADAS



Conclusión


Podemos concluir que los tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ofrecen una manera totalmente natural de rejuvenecer tanto la piel del rostro como el cuero cabelludo.


El PRP se presenta como una opción vanguardista para aquellos que buscan renovar su apariencia de manera natural y efectiva.


Y si quieres aprender más sobre este tratamiento y ver si en tu caso puede ser efectivo y cuantas sesiones necesitas,te recomendamos que pidas cita de diagnóstico con nuestra Dra, para que te pueda evaluar tu caso particular.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page