top of page

La carnosina, el dipéptido que frena el proceso de envejecimiento.

Ejemplos de títulos: Reseña de producto: Lo último en auriculares inalámbricos / La económica cuna de bebé que todo futuro padre desea / ¡Por fin llegó! / El equipaje de mano ideal


Para potenciar el SEO de la entrada, incluye una palabra clave en el título.


El serum ViBėS by KōAN es efectivo para contrarrestar la formación de arrugas ya que ralentiza la glucosilación a nivel celular. El ingrediente activo único L-Carnosina puede reducir los A.G.E.s (Advanced Glycation Endproducts), que son responsables de la acumulación de azúcar en la piel y, por lo tanto, ralentiza significativamente el proceso de envejecimiento de la piel.

La piel seca queda provista de una hidratación intensa y duradera.

Los resultados visibles: piel firme y juvenil.




Primeras impresiones de nuestr@s soci@s


Lo primero que notas es la hidratación desde el primer día de aplicación. Es asombroso lo muchísimo que notas la hidratación sin ni siquiera tener la piel oleosa ya que se absorbe genial, sin brillos, sin nada.


🙌🏼 Y los resultados… son geniales. Después de varios meses de uso en exclusiva, puedo decirte que me ha gustado mucho la tersura de la piel y el efecto de luminosidad que te deja. Lo he utilizado durante el verano y ha sido genial cómo me ha ayudado a que la piel no se deteriorase tanto al tomar el sol.


✅ Sin ninguna duda, es un 10 de sérum. Te lo recomiendo.

Monica Sureres


Los beneficios de usar el serum día y noche


La carnosina es un potente antioxidante que protege al organismo de los efectos dañinos de los radicales libres. .- la carnosina detecta las sustancias tóxicas producidas por el metabolismo y las elimina del cuerpo (como son las proteínas dañadas y los azucares), estabilizando las células y haciéndolas más resistentes ante cualquier tipo de daño, fortaleciendo el sistema inmunitario y actúa como factor clave en la construcción de nuevas estructurales celulares más robustas y resistentes.

  • Prolonga la vida de las células, es decir, protege contra la glicosilación proteica.

  • La carnosina reduce la degradación de las proteínas y del ADN causada por moléculas de azúcar, mediante el proceso conocido como glicosilación.

Por tanto tiene la capacidad de rejuvenecer las células cuando estas se acercan a la senescencia (a partir de los 35 años), consiguiendo que se restaure el funcionamiento normal y que su vida se prolongue. Las combinaciones anormales de los azúcares y las proteínas son muy tóxicas y contribuyen a desencadenar enfermedades relacionadas con la edad, como la diabetes, la cardiopatía y la vejez cutánea. Esta sustancia previene el daño ocasionado por la glicosilación, y libera al organismo de sustancias tóxicas para que funcione de forma óptima.




Cuidar tu piel como se merece también es esencial para que luzca más joven


En cada etapa de nuestra vida, las células de la epidermis tienen unas necesidades concretas que no hay que pasar por alto.


Nuestra dermis y nuestro cabello van cambiando según la temporada y nuestro estilo de vida.


Existen tratamientos idóneos para cada momento que te darán resultados a corto plazo mientras trabajamos sobre nuestro organismo y emociones para tratar el foco del problema a medio-largo plazo.




Sostenibilidad

Reduce tu huella medioambiental con el sérum recargable de ViBėS by KōAN

La cosmética natural, BiO-MOLECULAR de KōAN club, además de ser eficaz, es sostenible. Por eso, en todos nuestros serums ViBėS by KōAN, encontrarás el formato recarga. Los envases de recarga de polipropileno de baja densidad (LDPE)* son desechables además de resultar ideales para llevar de viaje.

Al terminar uno de tus serums, solo tienes que comprar su recarga respetuosa con el medioambiente e introducir su contenido en el envase original, con lo que además de ahorrar, contibuyes a proteger los recursos, potencias los principios activos al volver a introducirlos en su envase original potenciado con las frecuencias H 528Hz y 432 Hz. y se demuestra lo sencilla que puede resultar la sostenibilidad.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo