top of page

Rejuvenecimiento natural con factores de crecimiento.

Los tratamientos de factores de crecimiento para la piel implican el uso de productos que contienen concentraciones elevadas de factores de crecimiento, generalmente obtenidos a partir de fuentes naturales o producidos en laboratorio.


Estos tratamientos se utilizan con el objetivo de promover la regeneración y revitalización de la piel.


El mecanismo de acción de los tratamientos de factores de crecimiento para la piel puede variar según el producto específico y la formulación utilizada, pero generalmente implican los siguientes procesos:

  • Estimulación de la proliferación celular: Los factores de crecimiento pueden promover la proliferación de células cutáneas, lo que ayuda a reparar y regenerar la piel dañada o envejecida.

  • Aumento de la producción de colágeno y elastina: Los factores de crecimiento pueden estimular la síntesis de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para la elasticidad y la firmeza de la piel. Esto puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

  • Mejora de la cicatrización de heridas: Los factores de crecimiento pueden acelerar el proceso de cicatrización de heridas al promover la migración y proliferación de células involucradas en la reparación del tejido.

  • Incremento de la hidratación: Algunos factores de crecimiento pueden estimular la producción de ácido hialurónico y otros componentes que ayudan a mantener la piel hidratada y con aspecto saludable.

Los tratamientos de factores de crecimiento para la piel pueden administrarse en forma de sueros, cremas, geles o procedimientos más avanzados como la terapia con microagujas o la microdermoabrasión con plasma rico en plaquetas (PRP), donde se utilizan concentraciones aún más altas de factores de crecimiento obtenidos de la propia sangre del paciente.


Es importante tener en cuenta que la eficacia de los tratamientos de factores de crecimiento para la piel puede variar según el producto utilizado, la concentración de factores de crecimiento, y la respuesta individual de cada persona.


Además, es fundamental seguir las pautas de rutina facial con el producto que tu terapeuta de belleza te recomiende para tu tipo de piel y momento que estés transitando.





¿Qué son los factores de Crecimiento?

Los factores de crecimiento son proteínas que regulan el crecimiento, la diferenciación y la supervivencia celular. Estas proteínas pueden ser secretadas por células en su entorno (autócrinas), por células cercanas (parácrinas) o incluso por el mismo tipo de células (endocrinas).


Los factores de crecimiento juegan roles clave en una variedad de procesos biológicos, incluyendo el desarrollo embrionario, la cicatrización de heridas, la regeneración de tejidos, y la regulación del sistema inmunitario. Ejemplos de factores de crecimiento incluyen el factor de crecimiento epidérmico (EGF), el factor de crecimiento derivado de plaquetas (PDGF), el factor de crecimiento de fibroblastos (FGF), entre otros.


Nuestro tratamiento de Microneedling con cocktail de factores de crecimiento, ácido ferulico y coenzima Q10.


Nuestro tratamiento de Micronedling con cocktail de factores de crecimiento, ácido ferulico y coenzima Q10, destinado a la reconstrucción intensiva y a la estimulación del proceso de regeneración.


El cóctel de factores de crecimiento DIVES-MED que usamos en KoAN CLUB, es un análogo del factor de crecimiento epidérmico presente de forma natural en nuestra piel, destinado a la reconstrucción intensiva y a la estimulación del proceso de regeneración.


El EGF es una sustancia polipeptídica secretada por ciertos tipos de células del organismo. Actúa estimulando a otras células para que se dividan, crezcan o se diferencien.


Es esencial en el proceso de regeneración y curación de la epidermis y la dermis.


El EGF estimula la proliferación y la migración de los queratinocitos, estimula a los fibroblastos para que produzcan colágeno y es responsable de la epitelización que se produce durante la cicatrización de las heridas.


Los factores de crecimiento son la base de muchos tratamientos de medicina estética y son un elixir específico de la juventud y un estimulante para la reconstrucción de una piel sana y regenerada.


Beneficios del factor de crecimiento DIVES-MED

  • Estimular la reconstrucción de los tejidos

  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina

  • Acelera la proliferación celular y la regeneración de los tejidos

  • Aumenta el metabolismo celular y la oxigenación

  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel

  • Protege las células y evita la glicación de las proteínas de la piel


Área de aplicación del FACTOR DE CRECIMIENTO:

  • Cara, cuello, escote - cuerpo - cuero cabelludo

Ingredientes activos

  • Factor de crecimiento epidérmico EGF - acelera la tasa de renovación de la piel y la reepidermalización, estimula la producción de colágeno, previene la formación de fotodaño, líneas finas y arrugas

  • Ácido ferúlico - protege contra el daño del ADN celular, previene la glicación de las proteínas, rejuvenece fuertemente



  • Coenzima Q10 - uno de los más poderosos antioxidantes, es responsable de la regeneración de la piel, protege contra las arrugas, acelera la curación de las heridas.


Recomendación:

Invierno: cada 21 dias

En pieles maduras RETO RENUEVA TU PIEL: recomendamos entre 3 y 4 sesiones, seguidas, cada 7 dias, para regenerar la piel muy dañanda y conseguir un resultado óptimo de rejuvenecimiento facial.



Este tratamiento está incluido en tu cuota de soci@ Therapy.

Si aún no eres socio del club o quieres cambiar de membresía, contáctanos por wassap al +34 623 310 883 y te informaremos de todo o por mail a hola@koanclub.com


Bienvenid@s.

Inshalah'



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page