top of page

Qi Gong Taichi


Clase de autocuidado con Medicina Energética a través de la práctica del control de nuestra energía

  • Desde 12 euros
  • Dōjō KōAN - Casanova 156

Descripción del servicio

KōAN Qi Gong Taichi Clase de autocuidado con Medicina Energética a través de la práctica del control de nuestra energía con ejercicios de QiGong Taichi. About this Event Sanaremos nuestros desequilibrios mentales/emocionales aprendiendo a controlar nuestra energía y fluyendo con la vibración alrededor del mar. Medicina Energética KōAN - Qi Gong El Qi Gong es el método antiguo por el cual se cultiva la energía. Se basa en diversas posturas, más bien estáticas, que ayudan a activar los meridianos, circuitos por los que la energía transcurre como la sangre fluye por las venas. Si la energía se mueve no se estanca, eso nos provee de mejor salud y conciencia del cuerpo. Apoyando el sistema respiratorio y mejorando el equilibrio, también aporta un reajuste postural por el que nos vamos a liberar de tensiones asociadas al estrés o las muchas horas de trabajo en posturas no muy anatómicas. Lo importante para moverse correctamente es que toda nuestra energía no se disperse y permanezca enfocada. Primero el cultivo, luego el movimiento. trata básicamente de una experiencia terapéutica y meditativa en la que te «bañas» en los Se ha demostrado que el sonido tiene efectos curativos tanto en la mente como en el cuerpo. Una sesión de baño de sonido puede provocar una reducción de los niveles de ansiedad, tensión y tristeza, así como una disminución del dolor. Durante un baño de sonido, el estado de las ondas cerebrales se altera desde el estado normal de vigilia (beta) hasta el estado de relajación (alfa), el estado de ensoñación (theta) e incluso el estado de restauración (delta). A medida que la mente y el cuerpo se relajan, el ritmo cardíaco y la presión arterial disminuyen y nuestra respiración se vuelve más profunda. Es en este estado donde puede producirse una curación profunda. El movimiento consciente de nuestra energía no sólo reduce el estrés y la ansiedad al inducir un estado de relajación, sino que también tiene beneficios fisiológicos. Entre ellos están la reducción del dolor, un mejor sueño, la eliminación de toxinas y el fortalecimiento del sistema inmunitario. Con la cuota Therapy tienes incluido 1 clase mensual.


Próximas sesiones


Política de cancelación

Para cancelar o reprogramar, contáctanos con un mínimo de 24h, si no daremos como perdida la sesión y no se podrá reprogramar.


Detalles del contacto

623310883

hola@koanbeautylab.com

KōAN BEAUTY LAB - Mercat de Sta. Caterina - el Born KōAN BEAUTY LAB - ViBėS by KōAN, Carrer de la Flor del Lliri, Barcelona, España


bottom of page